21 de julio de 2009

Reyno Gourmet

Este regalo me llegó el viernes, pero como hemos pasado un fin de semana algo movidito no me ha dado tiempo de ponerlo hasta hoy. Cuando recibí el correo felicitándome por haber resultado la ganadora me quedé de piedra porque no me lo esperaba. Me inscribí a la newsletter de Navarra Gourmet y en uno de los correos recibí la presentación del nuevo concurso que estaba realizando el ICAN para promocionar los productos navarros. Así que contesté a las preguntas y.... tachan! Estos son los estupendos productos que he recibido. Una muestra de auténtico lujo.




Sencillamente ESTUPENDO. Desde aquí quiero agradecer al ICAN la buena organización del concurso y del envío. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

Carpe Diem!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, que cosas más ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    ahora una cenita navarra, con todos esos productos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La cuina vermella:
    Moltes gràcies!
    Fins aviat!

    Mariatem:
    Gracias. Un lote de productos estupendos.
    Saludos!

    Ivana:
    Y tanto! Saldrá una estupenda cena con ellos.
    Petons!

    ResponderEliminar