12 de enero de 2009

Los Reyes me han traido.....

Los Reyes Magos me han dejado estos dos estupendos libros:






De momento, con el trajin de las fiestas y ponernos un poco al dia de todas las ocupaciones sólo he tenido tiempo de hojearlos y resultan muy prometedores, aunque no sé si estaré a la altura de las circunstancias... Cuanto más busco, indago, leo... más dudas tengo sobre fermentos, levaduras, harinas. Quizá lo mejor serà leer menos y amasar más.

Este fin de semana me pondré manos a la obra.

6 comentarios:

  1. Fui a cambiar un libro y queria el de galletas y se había acabado!!!
    El otro también lo vi, ya contarás que tal son!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ivana: Las recetas de galletas parecen fáciles, aunque hasta que no te pones....no sabes como resultará.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pilar: A ver si haces unas galletitas e invitas a las amigas.......ya sabes que siempre estoy dispuesta a ejercer de conejillo de Indias.
    Un beso, por cierto, ya "te sigo"

    ResponderEliminar
  4. Uy yo también tengo ese de galletas, a ver cuando nos ponemos con ellas¡¡¡¡
    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, me he convertido en seguidora de tu blog, eso sí no aparezco en tu blog, aunque en el mio sí. Le echas un vistazo a ver que pasa?
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Ana: Por supuesto que estas invitada...Un dia de estos hacemos una merendola.
    Petons

    Sole: Con tantas recetas se me acumula la faena....jaja. El otro dia compre perlas de chocolate, así que empezaré con unas cookies tradicionales. Hey, sí que apareceres como seguidora en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar