9 de mayo de 2013

Quinquenio... !!!!!!! y sorteo!!!!!

Hoy es un día muy especial para mí pues hace cinco años que, en tal día como hoy,  publicaba la primera receta en el blog.  A veces con más asiduidad, otras con menos pero siempre con la ilusión de compartir aquellas cosas, aquellos platos, que forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno, con los que hacemos sentir felices a los demás y nos hacen sentir felices. Aquellos platos con los que reunimos la familia y los amigos alrededor de la mesa y pasamos grandes momentos.
Y para celebrarlo que mejor que hacer un  sorteo   entre todos los que asomáis la cabeza por este rincón. El  regalo consistirá en un par de libros y alguna que otra cosilla.... que espero le haga ilusión al afortunado o afortunada.

Para poder entrar en el sorteo sólo hace falta que dejéis un comentario en esta entrada. Tenéis tiempo hasta el 31 de Mayo.  Si además me dais vuestra opinión sobre el blog,  ya será fantástico. También me gustaría que me dijerais lo que cambiaríais o lo que añadiríais.  Y no os olvidéis de dejar vuestro correo electrónico!!!!!

El sorteo lo realizaré el día 1 de Junio. Mi intención es hacerlo mediante alguna aplicación que encuentre por internet al efecto (me consta que hay varias) y que no me complique mucho la existencia (no tengo mucha paciencia para la informática). Si no lo haré mediante el método tradicional de "pongo papelitos con el número en un bol y una mano inocente saca el papelito". A medida que  vayáis dejando el comentario os asignaré un número que coincidirá con el orden de comentario.

Bueno, pues espero no haberme dejado nada....

Muchas gracias y Carpe Diem!!!



15 comentarios:

  1. Per a tu es el cinquè aniversari i per a mi el primer dia que visito el blog.
    M'encanten les receptes, totes tenen una pinta brutal! Sobre el que canviaría, només afegiría més fotos del procés, a vegades ajuden molt més que les explicacions escrites!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar en el sorteo, y espero que sigas muchos más años por aquí. Todas tus recetas son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I jo? Què puc participar? Ja saps que a mi tot el que surt al teu bloc m'agrada....i en quant a què milloraria, jo el trobo bé com està. Potser canviaria la imatge de la capçalera i la del enllaç al nostre bloc de costura.

    Moooolts petons i feliç cumplebloc!

    Anna

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats!!! Passen molt depresa els anys, oi?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos 5 añitos y espero que sigas con el blog muchisimos mas!!!!!No se que cambiaria, me parece fantastico tal y como esta...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ais Pilar, crec que el teu blog es fantàstic, ja ho saps. El fet que transmetis els teus coneixements en la cuina és d'agrair doncs seguir receptes d'una excel·lent cuinera com tu es genial. Tu em vas ensenyar a fer pa (que ricas clases !!!) i a valorar la cuina que tant m'agrada. Així que, segueix així i no deixis de delectar-nos. Un petonàs.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabona! El temps passa volant, oi?
    Espero poder seguir gaudint durant molt més temps de la teva cuina propera i tan familiar. Felicitats!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar...
    Cielos!!!! Ya va para cinco años???
    Pues sí que pasa el tiempo rápido....
    Me encantará participar en el sorteo.., no es que tenga mucha suerte en los juegos de azar, pero bueno, ya pasar por aquí es todo un placer.
    Un beso y felicidades por ese quinto cumpleaños...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos cinco años, espero que sigas por aquí muchos años mas.
    Tu cocina es fantástica, no cambiaría nada de nada :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades Pilar!!!Cuando se esta agusto cinco años pasan volando..... no cambiaria nada,siempre es un placer pasar por aqui.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades Pilar!!!Cuando se esta agusto cinco años pasan volando..... no cambiaria nada,siempre es un placer pasar por aqui.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. cinc anys.... quin munt al mon dels blogs, veritat? I que ràpid i bé que han passat!!!
    Jo els faré ben aviat, també!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo sin venir por aqui!, recuerdo cuando nos comentabamos a diario, somos de la misma generación blogueril!
    Muchas felicidades y que sean muchos más!
    Desde luego me apunto al sorteo, gracias por invitarme.
    Besitos

    ResponderEliminar

  14. Pilar; ... som de la mateixa "quinta", doncs jo els farà el mes de setembre els 5 anys¡¡
    Felicitats i gràcies per la convidada¡¡ :O) :O)

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por 5 años regalando felicidad (para la curva de su mismo nombre)
    Javi Salamé

    ResponderEliminar