29 de julio de 2008

Estamos de vacaciones


No penseis que soy una desconsiderada, simplemente no pensé en colgar un cartelito de "esta cocina cierra por vacaciones" (soy muy novata en estos temas) y gracias a mis amigos que veian que no había nada nuevo he podido subsanar el error.
Os deseo unas estupendas vacaciones. Descansad, disfrutad y sed felices.
Nos vemos en Septiembre.

8 de julio de 2008

Berenjenas rellenas con anchoas

Las berenjenas son una de mis verduras preferidas, me gustan en tortilla, asadas, rellenas, empanadas y en todas las variedades posibles. Las de hoy llevan anchoas que contrasta muy bien con el sabor suave de las berenjenas.





Ingredientes:

  • berenjenas
  • cebolla
  • tomate
  • anchoas
  • queso rallado

Cortar las berenjenas a lo largo, hacerles unos cortes, rociarlas con un poco de aceite y asarlas durante unos 15 minutos o hasta que estén un poco blandas. Cuando estén frías sacarles la pulpa y reservar. Mientras picar la cebolla y sofreirla con poco aceite, cuando esté blanda añadir el tomate, pelado, despepitado y troceado. Agregar la pulpa de las berejenas troceadas y dejar hacer 5 minutos.

Rellenar las berenjenas con la preparación, ponerles los filetes de anchoas por encima y espolvorear con queso rallado. Introducirlas en el horno y dejarlas unos 5 minutos hasta que el queso esté fundido.

Que aproveche!